¿Muerte de Valentín Elizalde fue planeada por su primo Tano?

Marisol Castro –ex esposa del primo de Valentín Elizalde- contó que tiene sospechas de que Tano Elizalde tuvo que ver con el asesinato de 'El Gallo de Oro'
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:21

Un día como hoy, pero del lejano año del 2006, el Valentín Elizalde 'Gallo de Oro', se preparaba para una presentación en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, probablemente sin saber que sería la última. 

'Viernes 24-Nov.-2006. Valentín Elizalde", se lee en carteles colocados en aquel tiempo en el Palenque Reynosa, así como en un boleto de su presentación.

Fue durante la madrugada del día 25 que al salir de su presentación, Elizalde fue acribillado en el interior de una camioneta con la que se disponía a abandonar el lugar. 

Tras 15 años de su trágico asesinato Valentín Elizalde, vuelve a dar de qué hablar debido a recientes datos revelados sobre este crimen, pues según la información, es posible que su primo Tano Elizalde esté relacionado en su muerte por una presunta traición.

Marisol Castro, exesposa de Tano Elizalde, reveló para el programa Ventaneando que sospecha del delito ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas: "Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha".

Aunado a esto, dio a conocer que el plan original era que Valentín se presentara en Tijuana, sin embargo, el compromiso se cambió para hacer una presentación en Reynosa en esa misma fecha debido a la insistencia demostrada por Tano.

Después de su muerte

Fue la misma Marisol Castro quien reveló que Tano Elizalde tiene una relación amorosa con Gabriela Sabag, quien es la viuda de Valentín e incluso están en planes de contraer matrimonio.

Finalmente, se sabe que el primo de Valentín Elizalde producirá una serie del cantante aunque la familia directa del Gallo de Oro no la ha autorizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram