Programa Ventaneando: Las veces que han criticado el cuerpo de los famosos por 'gordos': VIDEO

Los conductores de Ventaneando, en especial Paty Chapoy han sido críticos de los cuerpos de los artistas. Hoy sale una recopilación de algunas veces que han llegado a ser homofóbicos y misóginos
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:49

Luego de que Yuridia respondió a los recientes comentarios de Paty Chapoy en una entrevista al Escorpión Dorado, los conductores y la misma presentadora del programa Ventaneando respondieron a las acusaciones de la cantante, quienes aseguraron que ellos no fueron los causantes de esa “etapa oscura” de la que habla.

No es una novedad que Ventaneando está en decadencia en cuanto a sus niveles de audiencia, pues además de que ha sido rebasado por otros programas de espectáculos, sus conductores han sido señalados por ser gordofóbicos y misóginos con varios famosos, entre ellos Yuridia.

En redes sociales circula un video donde en varias emisiones del programa los conductores, critican a actores, cantantes y famosos debido a sus kilos de más o celulitis en el cuerpo. Entre ellos Yuridia, María José, Mon Laferte, Camilo Cabello, fans de Bad Bunny con sobrepeso, Paulina Rubio, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG