Revelan el millonario sueldo de Daniel Bisogno en “Ventaneando”

Daniel Bisogno se sometió a un tratamiento estético que lo rejuveneció pero al saber su sueldo, puede hacerse los arreglos que desee
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:07

Luego de que el propio conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno reveló los arreglitos que se hizo a su rostro para lucir más firme y terso, las críticas no se hicieron esperar ya que su rejuvenecimiento fue muy notorio, pero también salió a la luz cuanto gana y la razón por la que se puede someter a dichos tratamientos estéticos.

¿Qué se hizo Daniel Bisogno en el rostro?

Fueron tres sencillos pasos los que le dieron un cambio radical y de impacto, primero le aplicaron hilos tensores para abrir su mirada, luego reposicionaron volumen con ácido hialurónico en pómulos y línea mandibular, además de una rinomodelación para darle un perfil de alto impacto. Todo estuvo a cargo del Doctor Gabush, a quien se le conoce como el policía de la belleza.

De igual forma aseguró que se hizo esos arreglos porque ha bajado 27 kilos y buscaba que no “colgara tanta pellejera”.

Tras esto salieron al tema varias preguntas, entre ellas cuánto gana el conductor, pues es bien sabido que es de los consentidos en la televisora del Ajusco, ya que tiene un contrato de exclusividad a lo largo de muchos años y es de los pocos que no ha cambiado de empresa, por lo que su fidelidad ha llenado sus arcas por varios años.

Según el youtuber Argüende TV, el conductor y compañero de Paty Chapoy gana 575 mil pesos mensuales, es decir que por cada programa estaría recibiendo 24 mil pesos y si lo sumamos da un equivalente a casi 6 millones de pesos anuales, sin contar las entradas extra por ventas y demás bonos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG