Así lucía Daniel Bisogno hace 20 años en 'Ventaneando'

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno ha cambiado físicamente durante más de 20 años de manera drástica, te recordamos cómo era en su juventud
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:09

Daniel Bisogno es uno de los conductores de espectáculos más longevos del medio y se ha caracterizado por tener un humor ácido, mismo que lo tiene actualmente en el foco del huracán, ya que defendió a Platanito tras un controversial chiste de un feminicidio, pero así ha sido el conductor de 49 años.

Dani sin duda es la mano derecha de Pati Chapoy con quien ha estado a lo largo de 23 años dentro del programa “Ventaneando” en TV Azteca y por lo mismos sabe que los años no pasan en vano, pues hace unas semanas compartió a través de sus redes sociales que se realizó un procedimiento de belleza para rejuvenecer.

Y vaya que le sirvió, pues además dicho procedimiento no fue dentro de una sala de operaciones sino algo menos invasivo ya que quedó listo en cuestión de minutos. Recurrió a los hilos tensores, reposicionó los pómulos con ácido hialurónico y se sometió a una rinomodelación, la cual ayudó a su rostro luego de bajar muchos kilos, motivo por el que decidió darse una manita de gato.

Se casó en dos ocasiones, primero con Mariana Zavala y en 2014 con Cristina Riva Palacio, pero se divorció en 2019, a partir de ahí comenzó su cambio físico. El conductor encendió los focos rojos por su extrema delgadez e incluso se comparó con la cantante Danna Paola, pues las críticas siempre han estado, “Conmigo, primero fue qué gordo, ahora que: ‘haz de estar enfermo'(…) yo todavía por darles gusto, pero nunca más”, declaró, además aseguró que hoy está más sano que nunca.

Te dejamos unas fotos de cómo ha sido su evolución física a lo largo de más de dos décadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG