Pati Chapoy aparece en Ventaneando disfrazada de LadyBug: VIDEO

El día de hoy, los presentadores de 'Ventaneando' se disfrazaron con motivo de las celebraciones por Halloween y sorprendieron en redes al mostrar sus disfraces de LadyBug
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:14

Este 31 de octubre se celebra en todo el mundo 'Halloween' donde la mayoría de las personas aprovechan para disfrazarse. En este caso, los conductores del programa Ventaneando aparecieron con divertidos disfraces

Paty Chapoy hace alusión al personaje de la serie Miraculous: Las aventuras de LadyBug, mientras que Pedrito Sola se tomó el tiempo de vestirse del Mario Bros. Sin embargo, Daniel Bisogno como "El Sombrerero" de Alicia en el País de las Maravillas.

Sin embargo, Chapoy decidió no lucir un vestuario de Carolina Herrera para poder ponerse un disfraz de LadyBug, el cual consiste en un jumper rojo con estampado de círculos negros, lo combinó con un antifaz del mismo tono y una peluca azul marino.

 "Este día nos disfrazamos y con mucho gusto represento a Ladybug", comenzó presentándose la Chapoy para dejar que sus compañeros se presentaran uno a uno. A casi una hora de haber lanzado el video de inmediato los internautas opinaron. 

Con esto, El equipo de Ventaneando, de TV Azteca, se une a otros programas en los que sus conductores eligieron disfraces de diversos personajes para este Día de Halloween.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR