Pati Chapoy revela que Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda tuvieron una relación: VIDEO

Fue Pati Chapoy quien ventaneó al famoso, revelando un romance que éste habría mantenido con una reconocida periodista de espectáculos y del cual poco se supo
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:13

Eugenio Derbez volvió a ser el centro de atención de los medios de comunicación, pero esta vez no fue por su estado de salud o por algunos de sus proyectos, sino por su vida sentimental, ya que se reveló que tuvo un romance con Mara Patricia Castañeda. 

En una reciente emisión de "Ventaneando", Pati Chapoy causó gran asombro al revelar que el protagonista de 'La familia P. Luche' y Mara Patricia Castañeda supuestamente sostuvieron una relación sentimental hace algunos años.

La declaración de Pati Chapoy tuvo lugar momentos antes de que presentaran una nota en la que se contaba cómo es la relación del también comediante del comediante con Sara Bustaní, diseñadora de modas y su ex pareja.

Tras esta revelación, Monica Castañeda, Daniel Bisogno y Pedro Sola quedaron con la boca abierta y le preguntaron en más de una ocasión si se refería a la Mara Patricia que ellos conocían, a lo que Paty contestó: "Sí, pues ¿quién más?, ¿hay otra?".

Ante esta información, aseguraron que Paty acababa de meterle una "ventaneadota" a la periodista, hecho que le pareció muy bien a Bisogno, quien aseguró que Mara Patricia habla de la vida de todas y todos los famosos, pero no cuenta acerca de su privacidad.

Al momento ni la periodista de Televisa ni el actor de 'No Se Aceptan Devoluciones' han declarado algo al respecto, aunque se espera que en sus próximos encuentros con los reporteros, los famosos sean cuestionados al respecto.

Cabe destacar que Eugenio Derbez ha tenido varias relaciones con famosas tales como Victoria Ruffo, Dalila Polanco, Sara Bustani y Alessandra Rosaldo, con quien se casó y hasta tiene una hija. Sin embargo, la periodista nunca fue reconocida como una de la lista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR