Eugenio Derbez reaparece y da más detalles de su estado de salud tras accidente: VIDEO

El actor y comediante reapareció públicamente en Instagram para dar detalles de estado de salud y agradecer las muestras de apoyo
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:31

Eugenio Derbez reapareció públicamente en redes sociales después del accidente que sufrió hace más de dos semanas y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y permanecer sedado en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “No se aceptan devoluciones" reapareció públicamente, para contar a detalle lo que sucedió y agradecer a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.

De la mano de su esposa, Alessandra Rosaldo, el famoso se presentó por primera vez tras el incidente que puso en riesgo su vida. “Estoy verdaderamente conmovido. Gracias a los fans, a los medios, a mis amigos, a mi familia.", comenzó el breve clip.

Luego de varios días en los que se rumoró que se lesionó el brazo jugando realidad virtual con uno de sus hijos en su casa de Los Ángeles, California, el intérprete del ‘Lonje Moco’, ‘Barnaby Prieto’ y ‘Eloy Gameno’ aclaró el incidente.

Derbez confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba videojuegos, pero al parecer las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas.

El también productor de cine contó que de inmediato acudieron al hospital pues el dolor era muy intenso y sentía que iba a desmayarse. Su esposa explicó que Eugenio se fracturó varios huesos y tuvieron que ponerle 20 tornillos para acomodarle el brazo.

Además, detalló que duró más de una semana con el brazo dislocado, pues en la clínica en la que llegó no pudieron hacer mucho por él: “Me anestesiaron, me acomodaron el brazo pero me dijeron que la fractura era delicada y no me podían operar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de