Alessandra Rosaldo le dedica 'Las Mañanitas' a Eugenio Derbez por llamada tras su hospitalización: VIDEO

Desde el escenario del 90's Pop Tour, Alessandra Rosaldo aprovechó para desearle feliz cumpleaños a Eugenio Derbez, quien aún permanece en el hospital
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:27

Fue hace algunos días cuando Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo, Eugenio Derbez, había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente. 

Aunque no reveló más detalles de lo ocurrido, trascendió que el comediante mexicano había sufrido una grave lesión en el hombro, lo cual puso su vida en peligro.

De igual forma, más medios señalaron que pudo haber sido una caída o un infarto, lo cual no ha sido confirmado por ninguno de sus hijos o su esposa, Alessandra Rosaldo. 

Sin embargo, tras su hospitalización, su esposa, la vocalista de Sentidos Opuestos, reveló que Derbez ya se encuentra estable y recuperándose, manteniéndolos alejados. 

Este viernes 2 de septiembre es el cumpleaños número 61 de Eugenio Derbez, quien pasará sus festejos desde el hospital y lejos de toda su familia, pero esto no detuvo a Alessandra Rosaldo para dedicarle ‘Las Mañanitas’ por videollamada. 

@pablochagra Durante el #90sPopTour en CDMX #AlessandraRosaldo llamó a #EugenioDerbez al hospital y pidió al público cantar las mañanitas ???????? #Entretenimiento #Chismillennial #PabloChagra #Pasale ? sonido original - PABLO CHAGRA

Desde el reciente concierto del 90’s Pop Tour donde Alessandra Rosaldo forma parte junto a Sentidos Opuestos, aprovechó para llamar a Eugenio Derbez en el escenario donde le cantó feliz cumpleaños mientras lloraba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC