Alessandra Rosaldo revela que la recuperación de Eugenio Derbez avanza con nuevos dolores

La esposa del comediante rompió el silencio para hablar sobre el proceso en el que está su pareja tras sufrir una fuerte caída
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:22

Alessandra Rosaldo habló sobre el estado actual de salud del actor Eugenio Derbez, luego de que a finales de agosto sufriera una múltiple fractura en el hombro tras caerse mientras se divertía con un videojuego de realidad virtual.

En una entrevista, la vocalista de Sentidos Opuestos señaló en un encuentro con la prensa que su esposo comenzó con sus terapias de rehabilitación para recuperar la movilidad del hombro izquierdo; sin embargo, aún continúa presentando molestias. 

“Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene, por un lado, con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse”, explicó la cantante durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.

Asimismo, Alessandra reveló que a pesar de que Eugenio está convaleciente, ya empezó a trabajar. “Está feliz de estar en casa. No creas que está no haciendo nada, obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver, que no había visto”, manifestó.

Por otro lado, señaló que Eugenio Derbez pasa sus días en casa, pero no por ello ha dejado de trabajar. Admitió que para el comediante ha sido complicado poner en pausa su carrera por esta situación. 

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

A finales del mes de agosto, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado en el que informó que su esposo, Eugenio Derbez estaba mal de salud y sería intervenido de emergencia, descartando que su vida estaría en riesgo como se especuló en un principio.

Tras ser operado, el comediante reapareció en redes sociales para explicar que se accidentó jugando un videojuego de realidad virtual. Aparentemente no midió bien el lugar en el que estaba y se cayó, golpeándose en el hombro y dejando una dura fractura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR