Aislinn Derbez tiene nuevo amor, es guapo y millonario, pero Eugenio Derbez aún no lo sabe

La actriz Aislinn Derbez ha comenzado a dejarse ver con su actual amor, un empresario español multimillonario
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:34

El amor ha tocado a la puerta de la actriz Aislinn Derbez luego de su divorcio con el también actor Mauricio Ochmann a dos años de la separación. Pero hoy es cosa del pasado y la hija de Eugenio Derbez está enamorada y feliz de un exitoso empresario.

Se trata de Enrique Riquelme un español de 33 años, fundador de una empresa de energía renovable valuada en 300 millones de euros. Se conocieron en España en mayo pasado, durante una fiesta, donde quedaron flechados y comenzaron a salir.

En una entrevista a TvNotas, un amigo cercano a la relación  reveló que hasta el momento no han oficializado la misma debido a que están esperando que sea más sólida, pero todo apunta por buen camino, ya que se han dejado ver con amigos y hasta con Vadhir, el hermano de Ais,

La fuente también señaló que su papá, Eugenio Derbez aún no sabe de la situación ya que están esperando a que se recupere después de su accidente.

De igual forma,  reveló que la pareja está más que enamorada y que Aislinn se ha dejado consentir al máximo por el empresario ya que viaja hasta en su avión privado y si hoy puede estar en Nueva York, quizá mañana duerma en Ibiza.

Su última aparición fue en Las Vegas, donde asistieron a la pelea del Canelo Álvarez junto a un grupo de amigos y también su hermano Vadhir, quien es el que ha estado al tanto de la relación desde el día uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de