Pati Chapoy llama "borracho y dolido" a Eduin Caz de Grupo Firme

La conductora de Ventaneando aseguró que el cantante ya no vive en un mundo real y está muy dolido
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:13

La fiesta de XV años de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez sigue dando de qué hablar y es que ahora todo el tema está enfocado en Eduin Caz y el mensaje que mostró a través de sus redes sociales donde atacó a la prensa, por lo que la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy arremetió en su contra y lo llamó borracho.

Este miércoles el programa Ventaneando, que cambió de horario a las 13:00 horas, tocó el tema del escándalo donde el alcohol habría calentado los ánimos en la fiestas de la hija del boxeador el fin de semana pasado entre los cantantes de Grupo Firme y Caín León y el deportista, misma que salió a desmentir Caín, pero en cambio Eduin Caz se fue contra todos los externos a los involucrados.

Y es que el cantante de “Ya supérame” se ha mostrado dolido y hasta con mensajes “raros” en sus redes sociales, donde asegura que el día que ya no esté en este mundo, las personas sabrán quiénes serán los responsables.

A lo que la periodista de espectáculos respondió en su programa de televisión que el vocalista estaba muy dolido y llamó borracho: “Ya se está quejando Eduin Caz, que todos los medios de comunicación mentimos. El que es borracho, es borracho. Está como muy dolido”, agregó.

Pero la conductora no fue la única en opinar, también lo hizo Ricardo Manjarrez, al asegurar que “la mayoría de las veces terminan borrachos en el escenario”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG