Eduin Caz acaba con rumores sobre parecido de su hijo al publicar foto de bebé

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, acabó con las críticas en redes, donde afirmaban que su hijo no se parece a él
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 17:26

En junio de 2023, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy dieron la bienvenida a su tercer hijo, a quien decidieron llamar Christian. Desde entonces, la pareja no ha querido mostrar su rostro.

No obstante, el 24 de diciembre, el vocalista de Grupo Firme publicó una imagen de su familia, incluyendo al niño Christian, lo que generó una gran controversia debido a las afirmaciones de que el bebé no se asemeja a Eduin Caz. Sin embargo, el cantante ya ha respondido a estas acusaciones.

El líder de Grupo Firme compartió una fotografía de Christian, el menor de sus hijos, durante sus vacaciones en Cancún en su cuenta de Instagram, la cual tituló "mi pecho".

Sin embargo, Eduin también compartió una fotografía de él cuando era solo un bebé en sus historias para detener los comentarios de que Christian no se parece a él.

“Como veo que les hace mucho ruido el parentesco de mi chamaco, les dejo una foto mía de chiquito pa’ que se entretengan un poquito más”, escribió el cantante. 

La fotografía que compartió Eduin fue tomada cuando solo tenía unos meses de nacido, por lo que se puede ver con mayor facilidad cómo su hijo menor se parece mucho a él.

Con esto, el líder de Grupo Firme estaría prohibiendo todas las declaraciones que sugieran que Christian no es su hijo. Sin embargo, los fanáticos del cantante han mostrado su apoyo y han pedido que se abstengan de hacer comentarios en contra de Christian, quien no tiene culpa de nada, y piden respeto por las familias de los cantantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN