Así le cantó Eduin Caz a Claudia Sheinbaum 'Ya Supérame': VIDEO

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, asistió a uno de los eventos de la gira de Claudia Sheinbaum en Ensenada, Baja California
lunes, 23 de octubre de 2023 · 12:03

Cantando 'Ya Supérame' de Grupo Firme, Eduin Caz y Claudia Sheinbaum cerraron una de las asambleas informativas de la virtual candidata presidencial de Morena, durante su gira en Ensenada, Baja California, rumbo al proceso electoral de 2024.

La Defensora Nacional de la Cuarta Transformación, dio por finalizado el evento al que asistieron militantes de Morena presentando y agradeciendo al vocalista de Grupo Firme, quien asistió como invitado especial a la asamblea.

"Quiero que le demos un aplauso a Eduin Caz, quien está aquí con nosotros... Lo conocí porque cuando era Jefa de Gobierno de la Ciudad de México llenó siete veces el Foro Sol y yo dije '¿Quién es ese Grupo que se ha robado el corazón de los mexicanos?'... Lo conocí y realmente me enamoré de Grupo Firme y de Eduin", expuso Sheinbaum agradeciendo la presencia del vocalista de regional mexicano. 

La virtual candidata presidencial de la 4T reconoció la trayectoria de Eduin Caz asegurando que 'es un joven mexicano que ha puesto en alto' el nombre de nuestro país.

Fueron los asistentes a la asamblea quienes le pidieron al vocalista de Grupo Firme que cantara uno de sus éxitos, a lo que el exponente de regional mexicano aceptó con alegría y comenzó a interpretar 'Ya Supérame', una de las canciones más famosas de esta agrupación que incluso ha sonado varias veces en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Eduin Luna entonó algunas estrofas del popular sencillo acompañado de Claudia Sheinbaum, de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila, del dirigente nacional de Morena Mario Delgado y de simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Grupo Firme rompe récord de mayor número de asistentes en su concierto gratuito en el Zócalo CDMX

Mientras la gestión de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Grupo Firme dio un concierto gratuito en el Zócalo de la capital, al cual se estima que asistieron 280 mil personas, rompiendo un récord que después fue superado por la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Fue el 26 de septiembre de 2022 cuando Grupo Firme deleitó a miles de asistentes al Zócalo con un concierto de más de 3 horas, en donde el montaje fue a cargo de la agrupación originaria de Tijuana, Baja California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.