Por esta razón Eduin Caz deja Grupo Firme

En su mensaje por su cumpleaños número 30, Eduin Caz anunció su retiro de Grupo Firme y de los escenarios
lunes, 31 de julio de 2023 · 17:02

En un mensaje en Instagram por su cumpleaños número 30, Eduin Caz reveló su salida de Grupo Firme tras varios años de ser su vocalista. 

A través de sus redes sociales, el cantante de regional mexicano compartió un mensaje para agradecer a sus fanáticos por su concierto en Costa Rica junto a Grupo Firme. 

Señaló que anteriormente ya había comentado su salida de la agrupación, indicando que siempre tuvo una meta, la cual ya se cumplió, pero eso lo hizo perder su estabilidad emocional. 

'Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mí, a sentirme bien conmigo mismo', compartió. 

Eduin Caz se despidió de sus fans y de Grupo Firme con un tierno mensaje, indicando que su salida no se trata del fin de los intérpretes de 'Adios Amor'. 

Eduin Caz deja Grupo Firme

Tras semanas de especulaciones, Eduin Caz anunció su retiro de Grupo Firme a través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram. 

Además, señaló que su salida no se trata de que será solista, ya que aún le restan tres fechas por cumplir junto a la agrupación como parte de su tour. 

Eduin Caz relató que su salida se trata de cuidar su salud mental, por lo que estará retirado de los escenarios por tiempo indefinido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC