Eduin Caz llora tras no dar un concierto en El Salvador, perdió mucho dinero

Eduin Caz vuelve a ser noticia, sólo que ahora no por un escándalo, sino por un mal momento que sufrió en su gira
lunes, 17 de julio de 2023 · 20:54

El Grupo Firme vuelve a ser noticia, esta vez no por los excesos de sus miembros, sino porque la banda liderada por Eduin Caz sufrió varias pérdidas durante su visita a El Salvador, país donde se iban a presentar con su programa "Hay que conectarla".

Eduin Caz y otros miembros de Grupo Firme se presentaron en el escenario a pesar de la lluvia para divertir a su audiencia en la capela y ofrecer disculpas por la cancelación del evento. Posteriormente, el cantante compartió una explicación en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

Como se mencionó anteriormente, Eduin Caz publicó varios videos en sus redes sociales. El primero de ellos lo muestra junto a los demás miembros de Grupo Firme en el escenario, cantando solo an un pequeño grupo de personas que se quedaron en el concierto a pesar de la lluvia. Esto lo hicieron a capela ya que debido al fuerte diluvio no podían encender los aparatos eléctricos.

Después, Eduin publicó varias imágenes y videos en los que se le puede ver sentado en las gradas del lugar donde se preparaba para actuar en El Salvador mientras la lluvia cae sobre él, lo que demuestra que el cantante estaba destrozado y muy preocupado por lo que estaba sucediendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN