Eduin Caz derrocha su fortuna comprando carriola de 100 mil pesos para su bebé

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, mostró que los lujos son una constante en su vida y le regaló a su bebé recién nacido una carriola de 100 mil pesos.
sábado, 10 de junio de 2023 · 20:01

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y su exesposa Daysi Anahy, dieron a conocer el nacimiento de su tercer hijo el pasado 7 de junio. La pareja expresó a través de redes sociales que a pesar de ya no estar juntos se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Eduin Caz compartió con todos sus seguidores la llegada de su nuevo bebé con una fotografía de él cargando al recién nacido. El vocalista de Grupo Firme no pudo esconder su alegría y se mostró ante cámaras con una sonrisa de oreja a oreja.

Además, Eduin Caz demostró que no le importa derrochar su fortuna con tal de darle los mejores lujos a sus seres queridos y compartió la imagen de la que será la carriola de su bebé recién nacido. Se trata de un modelo de la colección Baby Dior, la cual esta valuada en más de 100 mil pesos y que el cantante mandó a traer desde Italia.

“Qué bonito carro va a traer mi plebe, cuando vengan a Dior aquí todo les consigue mi amiga Lidia”, dijo Eduin Caz en una de sus historias de Instagram. El polémico cantante mexicano mostró que no escatimará al momento de dar obsequios a su bebé, siguiendo los pasos de artistas como Kylie Jenner y Chiara Ferragni, quienes también les dan vidas lujosas a sus hijos.

Por su parte, Daysi Anahy dio una muestra de cariño a su exesposo dedicándole este tierno mensaje: “Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, porque, aunque pasen mil cosas con nosotros, como papás jamás fallaremos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.