AMLO pone 'Ya supérame' de Grupo Firme en la mañanera para Denise Dresser tras elecciones en Edomex

El presidente AMLO puso 'Ya supérame' de Grupo Firme en la mañanera de hoy 6 de junio dedicada a Denise Dresser y opositores.
martes, 6 de junio de 2023 · 08:40

Durante la conferencia matutina de hoy 6 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que pusieran un fragmento de la canción 'Ya supérame' de Grupo Firme, tras hablar de las declaraciones hechas por la periodista Denise Dresser tras el triunfo de Delfina Gómez en las elecciones a gobernadora del Estado de México.

'Es racista y es clasista', dijo el mandatario mexicano mientras leía las 'lecciones tras las elecciones en Edomex' compartidas por la periodista a través de sus redes sociales.

Desde Palacio Nacional el Jefe Ejecutivo Federal señaló que las declaraciones hechas por Denise Dresser es clasismo y 'sentirse superiores' pues la periodista calificó de 'mal oliente' a la gobernadora electa del Estado de México Delfina Gómez y acusó que este tipo de comentarios incluso podrían clasificar como un presunto delito.

Tras hablar de los comentarios hechos por la politóloga sobre las elecciones en Edomex y de otros personajes de la oposición, el mandatario mexicano solicitó que pusieran la canción 'Ya supérame' de Grupo Firme y se las dedicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.