Eduin Caz anuncia en redes el nacimiento de su tercer hijo con Daisy Anahy

Tras varias especulaciones por el nacimiento del bebé, el grupero confirmó la llegada del niño que llevará por nombre Christian
martes, 6 de junio de 2023 · 22:17

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y su ¿expareja? la influencer Daisy Anahy, recibieron este 6 de junio a su tercer hijo en común, un bebito al que nombraron Christian, quien es el hermanito menor de Eduin Gerardo y Geraldine. 

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme compartió con sus seguidores el nacimiento de su tercer hijo, quien adelantó su llegada. Además, Caz le agradeció a su exesposa, Daisy Anahy y la etiquetó en la publicación:

“Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición, Daisy Anahy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Las felicitaciones no se han hecho esperar, tanto de figuras reconocidas del espectáculo como del público en general, incluyendo personalidades como el Capi Pérez y Kimberly Loaiza, quienes han expresado su alegría y buenos deseos hacia la familia.

Sin duda, este es un momento de inmenso gozo para Eduin Caz, Daisy Anahy y toda la familia de Grupo Firme. Ahora, con la llegada de su tercer hijo, se preparan para vivir nuevas experiencias y aventuras, llenas de amor y felicidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL