Así es el lujoso jet de Eduin Caz: VIDEO

A principio de año, Eduin Caz mostró cómo luce su avión privado, pero esta vez, una tiktoker pudo subir y grabar cómo luce su interior.
viernes, 23 de junio de 2023 · 13:01

Luego de que hace unos años se viralizara el momento en el que una aerolínea no le permitió viajar con su hija y su carriola a Eduin Caz, hoy la vida le ha dado muchas cosas y éxito, entre ellas el poder tener su propio jet privado, pues fue en marzo pasado que lo presumió en redes sociales.

"Sueños que se cumplen y primero mi Dios voy por unos cuántos más", escribió el intérprete de 'Ya supérame'. 

Pero esta vez, una seguidora logró subir a él y lo mostró desde el interior, pues su costo no fue nada barato, así que las excentridades no deben faltar pues se cree que costó más de 100 millones de pesos, algo que ha sido fruto del éxito musical en el regional mexicano.

El  avión es rojo y ese no ha sido un secreto, pero lo que logró la seguidora Dani Barajas, es una exclusiva para todos los fans que siguen a Grupo Firme y Eduin Caz, quien ahora viaja cómodamente sin sufrir en los aeropuertos de todo el mundo. A través de un tiktok, la seguidora mostró su interior.

El jet privado del cantante cuenta con asientos forrados en piel color beige y está personalizado con el logo del grupo, botellas de alcohol y muchas botanas para amenizar los viajes, también cuenta con juegos de mesa y un lujoso baño, pues este puede llevar hasta 8 personas a bordo a cualquier parte del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG