Eduin Caz revela que padeció cáncer; explica el proceso de la cirugía que vivió

Eduin Caz aprovechó el concierto de Grupo Firme en la Feria Nacional Potosina donde reveló que padeció cáncer
domingo, 27 de agosto de 2023 · 18:33

En el concierto de Grupo Firme en la Feria Nacional Potosina este sábado, Eduin Caz informó a sus seguidores que había contraído cáncer. ¿Observan estas cinco marcas? El vocalista en el escenario comenzó a decir: "Es la noche perfecta para explicarles mi cirugía".

Eduin Caz llegó a la fama a los 29 años, cuando su banda rompió un récord de asistencia en un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sin embargo, en los últimos meses ha enfrentado la separación de su esposa, los rumores sobre su retiro y, en particular, a finales de 2022 e inicios de 2023, tuvo complicaciones de salud que lo llevaron al hospital y lo obligaron a posponer conciertos, lo que ahora ha revelado que fue por una hernia hiatal mal cuidada que se convirtió en cáncer:

“Es la única vez que lo voy a decir, es el motivo por el cual ya me quiero ir a la v*rga... Una hernia hiatal se va complicando, a mí me valió, eso se hace esófago de Barrett y eso se hace cáncer”, reveló el cantante. 

Jhonny Caz, su hermano, se acercó an él para brindarle consuelo, mientras Eduin dijo: "Como se quedaron ustedes, el 4 de noviembre me quedé frío, dije "me cargó la vejiga, igual, pero consulté a los mejores doctores, me operé y aquí andamos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN