Grupo Firme le canta en privado a presunto hijo de 'El Mayo' Zambada

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le habría cantado en privado a presunto hijo de 'El Mayo' Zambada, así lo muestra un video en TikTok
lunes, 14 de agosto de 2023 · 18:26

Muchos son los artistas, la mayoría del género grupero, que han cantado para el narco. Y tal parece que el Grupo Firme se une a la lista. A través de una cuenta de TikTok de un presunto hijo de 'El Mayo' Zambada se observa a su vocalista Eduin Caz en lo que parece un show privado. 

Especial

A través de la cuenta, el usuario que se hace llamar Mayito Zambada Jr. presume todo tipo de lujos; viajes, dinero y lujosas mansiones, así como conciertos públicos y también privado. 

El primer video que se subió a la cuenta, la cual ya tiene más de 30 mil seguidores, fue el 10 de mayo. Ahí se observa a un helicóptero despegar de lo que parece ser una institución educativa. 

¿Eduin Caz cantándole al narco?

Eduin Caz

Sin embargo, el video que más llamó la atención entre los 91 que se han publicado hasta el momento, es la presentación de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

La agrupación del regional mexicano se ha convertido en uno de los grupos más importantes en los últimos años. Su popularidad los ha llevado a cantar en escenarios importantes. 

Especial

En el video, el cual dura aproximadamente 1 minuto 10, se ve al cantante de 30 años cantando rodeado de una banda musical. 

Con un vaso de unicel y con outif cómodo, el intérprete de "Ya Supérame! intercambiaba el micrófono con otro vocalista, hasta se notaba un poco nervioso e incómodo.   

Otros artistas que le han cantado al narco

Para nadie es un secreto que los narcos gustan de la música del regional mexicano y de los grupos de moda, y varios son los artistas que han sido señalados y otros han confesado haber actuado para personajes delictivos de México. 

En la lista de artistas que se ha documentado, se encuentran: 

  • El Mimoso
  • Valentín Elizalde 
  • Ramón Ayala

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG