Eduin Caz denuncia en redes sociales que robaron su casa en Miami

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz dio a conocer un robo millonario en la casa que rentaba en Miami
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 10:34

Se ha generado gran revuelo en las redes sociales debido al robo que sufrió el reconocido cantante de Grupo Firme, Eduin Caz en su casa de Miami. Este incidente ha dejado a todos sus seguidores y admiradores impactados, ya que no solo se trata de un hecho delictivo, sino también de una violación a la privacidad y a la tranquilidad de una persona.

El robo a la casa de Eduin Caz ocurrió este viernes en Miami, donde el cantante se encontraba rentando una casa. Según los informes, un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad aprovechando la ausencia de él. El valor de los objetos sustraídos asciende a una cifra considerable, incluyendo joyas, dispositivos electrónicos y objetos de valor sentimental.

"Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa", comunicó el artista, mientras se tocaba el rostro a través de sus historias de Instagram.

Eduin Caz ha recibido el apoyo de sus seguidores, amigos y colegas de la industria del entretenimiento, quienes le han brindado palabras de aliento y solidaridad. Asimismo, ha manifestado su confianza en las autoridades para que se haga justicia y se encuentre a los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG