Tunden a Cristian Castro por tener acento argentino durante una entrevista: VIDEO

El cantante mexicano Cristian Castro fue duramente criticado en redes sociales por habla con acento argentino durante una entrevista en dicho país donde vive desde hace tiempo
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 08:48

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano, se ha visto envuelto en una controversia luego de una entrevista en la que habló con un marcado acento argentino. La polémica surgió cuando el artista participó en un programa de televisión y sorprendió a la audiencia con su cambio de acento. A raíz de esto, las redes sociales se inundaron de críticas y comentarios, generando un intenso debate sobre la autenticidad del cantante y la forma en que se expresa.

La entrevista en cuestión tuvo lugar en un reconocido programa de televisión de Argentina donde Cristian Castro fue invitado, durante la conversación, el cantante sorprendió a todos con un acento argentino muy marcado, que contrastaba con su acento mexicano habitual.

 

La reacción del público fue inmediata, y las redes sociales se llenaron de comentarios negativos y burlas hacia el cantante. Muchos usuarios expresaron su decepción y sorpresa ante este cambio de acento, argumentando que Castro estaba tratando de imitar y apropiarse de una cultura que no le correspondía.

"Es una falta de respeto que Cristian Castro intente hablar como argentino. No es algo que se pueda imitar o copiar, es parte de nuestra identidad", comentó un usuario en Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG