Hotel VIP: Gomita sorprende a Cristian Castro con un beso de lengua

Durante el reality Hotel VIP, Gomita logró robarle un beso a Cristian Castro en dos ocasiones, pues le pidió que fuera más intenso y con lengua
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 08:46

Aracely Ordaz, conocida como "Gomita", ha dado mucho de qué hablar en el reality show "Hotel VIP". Durante la última transmisión del programa, la famosa youtuber tuvo la oportunidad de tener una cena con el cantante Cristian Castro, uno de los invitados especiales.

Durante la charla, Castro recordó su primer beso, en el que estuvieron involucradas celebridades como Thalía y Alejandra Guzmán. Fue en ese momento que Gomita aprovechó la oportunidad para robarle un beso al cantante, generando una reacción inesperada.

Aracely Ordaz, conocida como "Gomita", se encargó de ponerle un toque interesante al programa "Hotel VIP" al aprovechar la visita de Cristian Castro para robarle un beso. La influencer compartió el momento en sus redes sociales, donde se puede ver cómo se acerca al cantante e hijo de Verónica Castro para darle un beso en la boca.

"Esto se pone cada día mejor. Le robé un beso a @cristiancastro", escribió en su publicación en redes sociales.

La petición de Gomita de robarle un beso a Castro fue aprobada por el cantante, quien le dio permiso para hacerlo. Ante la sorpresa de todos, Gomita se levantó de su asiento y se acercó al cantante. Tomándolo del rostro, le dio un beso en la boca, manteniéndola abierta en todo momento. Sin embargo, esta posición de Cristian Castro generó una queja por parte de Aracely, ya que pensó que él intentaría introducirle la lengua en el beso. Acto seguido, Gomita volvió a besar a Cristian, quien se quedó en shock ante lo sucedido.

"Me metió la lengua, muy bien Gomita, aguante Gomita, estamos a todo vapor con Gomita", expresó Cristian Castro.

El primer beso de Cristian Castro

Durante la cena, Cristian Castro reveló que su primer beso fue con la cantante Alejandra Guzmán. Sin embargo, también mencionó a Thalía como una de las celebridades con las que tuvo encuentros románticos. Según sus palabras, el primer beso que dio fue a Thalía mientras trabajaban juntos en Televisa.

"Mi primer beso fue con Alejandra Guzmán... En realidad, mi primer beso se lo di a Thalía, haciendo una serie, que de pronto ya no pudo salir; nos fuimos a un rincón de Televisa y nos besamos, me supo a gloria", confesó Cristian Castro durante la cena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG