Hotel VIP: ¿De qué trata y cuándo se estrena el nuevo reality de Televisa?

Hotel VIP, el nuevo reality de Televisa que sustituirá a La Casa de los Famosos México, ya tiene fecha de estreno.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 09:36

La Casa de los Famosos México es el reality más visto del momento por lo que su final dejará un gran vació en las pantallas de miles de televidentes, por ello, Televisa ha anunciado la aparición de un nuevo programa con un formato similar 'Hotel VIP' será conducido por Roberto Palazuelos y reunirá en un mismo espacio a varias estrellas y personajes del mundo de la farándula.

¿De qué trata Hotel VIP?

El nuevo reality de Televisa pretende reunir a 16 famosos quienes deberán convivir y competir dentro de las instalaciones de un hotel mientras son vigilados por diversas cámaras 24 horas al día los 7 días de la semana.

El formato de Hotel VIP es muy similar al de La Casa de los Famosos México, quizá una de las diferencias más importantes es que en este reality los equipos se dividirán entre 'jueces' y 'staff', lo que podría incrementar los abusos de poder, los conflictos y la polémica.

¿Cuándo se estrena Hotel VIP?

El nuevo reality de Televisa se estrena el próximo 16 de agosto y podrá ser sintonizado a través del canal 5 en donde veremos a famosos como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Aracely Ordaz ‘Gomita’, Fernando Sagreeb o Mariana Ávila.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc