Cristian Castro cambia de look provocando burlas y memes: VIDEO

Sin miedo al cambio y al qué dirán, Cristian Castro se pintó el cabello de azul, como una de sus famosas canciones, pero las burlas no se hicieron esperar en redes sociales
martes, 5 de septiembre de 2023 · 14:59

Desde el inicio de su carrera, Cristian Castro ha sido conocido por su personalidad extravagante y sus constantes cambios de look. En cada aparición pública, el cantante mexicano hace gala de su estilo único y audaz, sorprendiendo una vez más a sus seguidores con su última transformación al pintarse el cabello de color azul.

En su más reciente aparición en el programa "Bailando 2023", Castro lució un cabello de un vibrante color azul aqua que capturó la atención de todos. Este nuevo look ha generado una ola de comentarios y comparaciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han llegado a comparar su cabello con un helado de chicle y con personajes de muñecos troll y hasta piolin enojado.

Cristian Castro siempre ha sido un artista que se atreve a experimentar con su imagen y no teme a las críticas. A lo largo de su carrera, hemos visto al cantante lucir diferentes estilos de cabello, desde largas melenas hasta cortes atrevidos. Sin embargo, su última elección de color de cabello ha llamado especialmente la atención.

En su aparición en "Bailando 2023", Castro interpretó el tema del programa, pero su actuación no estuvo exenta de polémica. Además de las críticas por su nuevo look, también enfrentó comentarios negativos por su acento argentino durante su participación en el programa "Hotel VIP". A pesar de esto, el cantante se esforzó por dar lo mejor de sí mismo en el escenario y sorprendió a todos interpretando en vivo su canción "No podrás".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG