Cristian Castro, eterno rival de Luis Miguel, acude a su último concierto en Argentina

Esta visita ha sorprendido a todos los fans, pues desde hace más tres décadas es bien sabido que Cristian Castro y Luis Miguel no se llevan, pero hoy eso parece ser cosa del pasado
sábado, 19 de agosto de 2023 · 09:50

En el mundo de la música, a menudo se dan rivalidades y conflictos entre artistas que compiten por la atención del público. Uno de los casos más conocidos es el de Cristian Castro y Luis Miguel, dos grandes exponentes de la música latina que, durante décadas, mantuvieron una relación distante y llena de rumores. Sin embargo, en los últimos años, se ha observado un acercamiento entre ambos artistas, hasta este viernes, que Castro se hizo presente en el último concierto de "El Sol" en Argentina.

Durante los años 90, tanto Cristian Castro como Luis Miguel estaban en la cima de sus carreras y competían por el mismo público. Esta situación, sumada a la similitud de sus estilos musicales, generó una rivalidad entre ambos artistas. Sin embargo, más allá de los conflictos profesionales, se sospechaba que había motivos personales que habían contribuido a su distanciamiento.

¿Por qué se enemistaron Cristian Castro y Luis Miguel?

Se rumoreaba que una mujer, Daisy Fuentes, había sido el motivo de la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel. Se decía que ella había pasado de los brazos de uno a los del otro, lo que habría generado tensiones entre los cantantes. Además, también se especulaba que Luis Miguel había tenido un supuesto romance con Verónica Castro, madre de Cristian, lo que habría contribuido a la enemistad entre ellos, la cual se volvió a confirmar en la serie de "Luis Miguel" de Netflix.

Hoy, eso parece haber quedado atrás o simplemente fue algo que nunca pasó, por tal razón Cristian se dio cita al último concierto del intérprete de "La Incondicional", tanto que coreo sus éxitos, rápidamente ese video se comenzó a viralizar y ahora muchos creen que la enemistad podría llevar a cosas buenas como nueva música entre ambos, a pesar de que Luis Miguel no es de muchos duetos, pero todo puede pasar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG