Kimberly Loaiza confirma 'montaje' sobre la infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Mediante un video, la influencer Kimberly Loaiza confirmó que su esposo, Juan de Dios Pantoja, nunca le fue infiel, ya que fue estrategia pra su nuevo álbum
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 17:43

Las especulaciones sobre el montaje en la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza fueron ciertas luego de que la influencer compartiera un video en el cual aseguraba que todo se trató de una estrategia para su nuevo álbum.

Mediante su canal de YouTube en una grabación titulada 'Mi último video', Kimberly Loaiza confirmó que Juan de Dios Pantoja nunca le fue infiel, luego de que en redes sociales se hicieran tendencia varias fotografías del cantante junto a otra mujer en la cama. 

Días después de que se compartieran las fotografías de la infidelidad, sorpresivamente Kimberly Loaiza había estrenado una nueva canción de indirecta hacia su esposo y padre de sus dos hijos, por lo cual varios fanáticos señalaron que todo se trató de una estrategia. 

Ahora, en su más reciente video, la influencer ha señalado que en realidad si se trató de una mentira como parte de la publicidad de su nuevo álbum. 

'Sabía que prestarme a la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra. Sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, y que me dejé llevar y no debí participar', señaló. 

Por esta razón, tanto Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se mantienen en el ojo público tras sus más recientes polémicas que van en su contra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC