Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza: VIDEO

En Twitter se difundieron supuestas pruebas de una infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su esposa Kimberly Loaiza
viernes, 20 de octubre de 2023 · 17:45

El influencer Juan de Dios Pantoja se encuentra nuevamente envuelto en una polémica, luego de que surgieran supuestas pruebas de una nueva infidelidad a su esposa Kimberly Loaiza.

A través de 'X' antes Twitter, usuarios compartieron videos y fotografías de Juan de Dios Pantoja acompañado de otra mujer, donde se observa al también cantante acostado en una cama. 

Usuarios aseguran que los rumores de una supuesta infidelidad del influencer surgió hace varios días, asegurando que engaña a Kimberly Loaiza con una chica del mismo gimnasio a donde él asistía.

Fue recientemente cuando presuntamente la misma chica habría compartido en Instagram varios videos y una fotografía, donde se observa a JD Pantoja semidesnudo en una cama. 

Fans de Kim Loaiza han comenzado a cuestionar al cantante por la supuesta infidelidad, pidiendo aclaraciones respecto al supuesto engaño. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que esto ocurre, ya que anteriormente fueron difundidos varios videos de Juan de Dios donde se observa de forma comprometedora con una joven. 

Actualmente, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos, donde han creado una familia mientras siguen su carrera artística, por lo que fans piden que se aclare la situación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC