Juan de Dios Pantoja y Eduin Caz se van de fiesta en Miami y gastan una fortuna en la cena

Juan de Dios Pantoja y Eduin Caz se fueron al concierto de Nusr-Et en Miami donde gastaron varios miles de dólares
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:10

Eduin Caz ha ido forjándose un nombre entre la farándula internacional debido a la gran aceptación que ha tenido Grupo Firme con su música y entre sus amistades que ha hecho recientemente está Juan de Dios Pantoja, quien ha ganado fama y popularidad debido a su música también. 

Sin embargo ahora entre su amistad que sostienen se les vio en las calles de Miami paseando para poder disfrutar de una noche de amigos y de una buena cena, que según dicen, salio en varios miles de pesos. 

Esta salida se debió a la salida del sencillo "Calidad" el cual ya cuenta con más de dos millpones de reproducciones, por lo que acudieron al restaurante turco Nusr-Et, el cual está acostumbrado a servir platillos de precios muy elevados. 

En este lugar degustaron de unas hamburguesas, las cuales valen 600 dólares, es decir 13 mil pesos mexicanos, además de un platillo que hizo de carne bañada en oro que tiene un csto de mil 500 dólare, es decir 30 mil pesos mexicanos. 

Al final de la noche la cuenta de ambos osciló en los 56 mil pesos ya que también hicieron solicitud de bebidas con las que estuvieron acompañando los alimentos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN