Arrestan a Juan de Dios Pantoja: ¿Es real o busca publicidad?

El polémico influencer Juan de Dios Pantoja habría sido arrestado en la Ciudad de México, en redes se especula que todo es por publicidad.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:44

A través de redes sociales se dio a conocer la presunta dentención del influencer Juan de Dios Pantoja, aunque aún no se han dado detalles de su arresto, existen internautas que aseguraron que todo se trata de publicidad.

El video del presunto arresto de Juan de Dios Pantoja se difundió y viralizó de manera rápida a través de la plataforma TikTok, En él se muestra como el influencer habría sido detenido, presuntamente de manera injusta, en la Ciudad de México.

Esto se sabe sobre el presunto arresto de Juan de Dios Pantoja

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, Juan de Dios pantoja fue arrestado la noche de ayer martes 30 de mayo. En el video se muestra como el influencer es rodeado por patrullas y al bajar de su motocicleta es esposado por los elementos de seguridad quienes se lo llevan detenido.

El arresto del también cantante se hizo viral y dividió opiniones entre sus propios seguidores, algunos lamentaron el hecho mientras que otros aseguraron que se trataba de algo falso.

Internautas comenzaron a especular que Juan de Dios Pantoja habría montado su presunto arresto para generar morbo y aumentar de seguidores pues tanto él como Kimberly Loaiza, han perdido fans en las últimas semanas.

“Mentira, aquí trae la misma ropa y la foto es de hace tiempo, es solo para el vídeo musical”, “Pienso que es un video”, “Ajá y luego qué más soñaron”, son algunos de los comentarios que se leen en la noticia del arreston de Pantoja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.