Juan de Dios Pantoja tacha de 'ridículos a quienes lo acusan de serle infiel a Kimberly Loaiza

El cantante Juan de Dios Pantoja señaló que Kimberly Loaiza se encuentra bien, sin revelar más detalles sobre su relación y presunta infidelidad
sábado, 21 de octubre de 2023 · 16:07

Después de que se revelaran varios videos donde se observaba a Juan de Dios Pantoja en la cama junto a otra mujer, el cantante arremetió en contra de quienes lo acusan de serle infiel a su esposa Kimberly Loaiza

A través de 'X', el cantante JD Pantoja compartió una breve publicación en la que asegura que le daban la espalda antes de que pudiera hablar. 

Seguido de ello, el influencer explotó en contra de quienes lo tachan de infiel, acusándolos de ridículos, además de señalar que Kim Loaiza no está en peligro. 

'Ya por favor no sean ridículos Kim no está en peligro ni que fuera delincuente, y tampoco me digan que tengo que hacer, no soy un niño para seguir sus órdenes', compartió. 

Por su parte, Kimberly Loaiza aseguró que no siente coraje, sino decepción; sin embargo, usuarios han comenzado a especular que dicha infidelidad fue montada por la pareja, aunque esto no ha sido confirmado. 

Cabe señalar que anteriormente, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han estado involucrados en polémicas de infidelidades y engaños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC