Así ha sido la carrera de Kimberly Loaiza al lado de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza estuvo en el Tomorrowlan al lado de Dimitri Vegas y Like Mike, pero su carrera ha sido desde abajo saliendo de Mexicali
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:32

Kimberly Loaiza es una de las influencers con mayores números y alcances de México, debido a que su relación al lado de Juan de Dios Pantoja, quienes comenzaron en el mundo del internet hace no muchos años. 

Kimberly es originaria de Mexicali, Baja California, donde conoció a Juan de Dios Pantoja e iniciaron su relación, la cual comenzaron a compartir en redes sociales, comenzando a generar un pequeño alcance que los hizo aparecer en el mapa de YouTube México. 

Durante sus videos compartían momentos cuando se escapaban, las veces que Juan de Dios peleó con su familia y actividades diversas en pareja. 

Una vez que su camino en Youtube comenzó a tomar fuerza decidieron comenzar su camino en la música, ya que ambos influencers y esposos han sacado disco y sencillos. 

Recientemente Kimberly estuvo presente en el Tomorrowland al lado de Dimitri Vegas y Like Mike, siendo así la primer mexicana en llegar a este festival de música electrónica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN