Kimberly Loaiza en Tomorrowland 2022: Sigue gratis y en vivo su presentación en el Main Stage

Kimberly Loaiza será una de las invitadas al escenario del Tomorrowland junto a Dimitri Vegas & Like Mike para cantar ante miles de personas
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:41

La cantante e influencer Kim Loaiza se encuentra en Bélgica para presentarse en el Tomorrowland, festival de música electrónica.

Este evento internacional se realiza tras dos años de suspensión debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que se espera que diversos Dj's y cantantes deleiten a los asistentes a Boom, Provinciaal Recreatiedomein De Schorre en el país belga, sede del festival de este año.

Será junto a Dimitri Vegas & Like Mike que Kimberly Loaiza cante para los miles de asistentes el tema 'Fuego', pues en 2020 ya habían colaborado juntos en el single 'Do It!'.

¿Dónde y a qué hora ver la presentación de Kimberly Loaiza en Tomorrowland?

La mexicana aparecerá en el escenario principal del festival internacional de música electrónica este sábado 30 de julio, a las 3:50 p.m. (horario de México) en el que la también influencer aparecerá para cantar este nuevo tema colaborativo, y que se podrá ver en vivo desde el canal oficial de YouTube de Tomorrowland.

Kimberly Loaiza es la primera artista mexicana en presentarse en el 'Main Stage' de este evento de talla mundial; aprovechando su viaje se tomó unas fotografías en la entrada del sitio donde se desarrolla el festival.

Aquí puedes ver su presentación en vivo y completamente gratis

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC