¿Jared Leto, el próximo tatuado de Belinda? Así disfrutan sus vacaciones juntos

Belinda y Jared Leto compartieron imágenes de un viaje que realizaron juntos, donde se ve la química que existe entre el actor y la cantante mexicana
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:56

Belinda compartió algunas imágenes donde aparece disfrutando de los rayos del sol, el mar y de la naturaleza, al lado del actor Jared Leto.

En las fotografías que ya circulan en las redes sociales, se puede observar a los famosos divirtiéndose; incluso, la intérprete de ‘Las 12’ se ha dado tiempo de enseñarle a Jared a pronunciar “eso mamona”.

La ex de Christian Nodal deleitó a sus seguidores con un par de fotografías sobre un yate con vista a unas grutas; mientras que en otra foto, Leto aparece portando un sombrero muy mexicano.

"Verano 22 irrepetible", escribió la actriz de la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén.

Todo indica que Belinda de 32 años de edad, y Jared Leto de 50, estuvieron explorando Italia; sin embargo, los internautas han comenzado a especular sobre una posible relación entre los famosos.

¿Belinda y Jared Leto son más que amigos?

En marzo de este año, Jared Leto compartió divertidos momentos con el ‘Escorpión Dorado’ junto a Adria Arjona para promocionar la película ‘Morbius’.

Sin embargo, Jared Leto mencionó a Belinda y hasta bailó ‘pasito duranguense’. Leto habló de lo que le gusta de México y respondió a las atrevidas preguntas u ocurrencias del youtuber.

Dijo estar dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo y reconoció que es una mujer brillante y genial.

“Tendrás los huevos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’”, cuestionó el youtuber. “¿En el cuello?”, respondió Jared Leto.

Lo que pocos saben, es que los famosos sostienen una gran y sólida amistad desde hace años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG