Revelan que Rubí podría salir de La Academia este sábado 30 de julio

La Academia vivió una semana llena de emociones encontradas, luego de que los participantes enfrentaran algunos percances en la competencia
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:25

Hace unos días, Rubí Ibarra fue diagnosticada con COVID-19 luego de ser evaluada en un hospital al que fueron llevados los alumnos que presentaron extraños síntomas el pasado fin de semana tras los conciertos de La Academia. 

La famosa quinceañera viral no ha estado presente en las actividades previo a los conciertos del sábado y del domingo, por lo cual la producción de TV Azteca aún no decide el futuro de la concursante y será este fin de semana donde se dé una respuesta.

Cabe recordar que el programa de TV Azteca estuvo en crisis luego de los malestares que la mayoría de participantes presentó. Mientras Rubí dio positivo, Andrés, Eduardo, Santiago y Nelson sufrieron problemas intestinales. 

Pero, recientemente lo que ha llamado la atención es que después de haberse contagiado de coronavirus, la cuenta oficial del programa reveló que Rubí podría ser la eliminada durante el concierto de hoy sábado 30 de julio.

En las imágenes que acompañan la noticia se pueden ver algunas partes del complicado proceso por el que tuvieron que pasar los alumnos y como Rubí sale caminando de la ambulancia; sin embargo, los comentarios no están de acuerdo con esta posibilidad.

En punto de las 8:00 de la noche Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara, se reportan listos para emitir suS críticas, y será conducido por Laura G, luego de que Yahir informara su ausencia por motivos laborales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de