Así fue el día en el que Arturo López Gavito predijo el éxito de Carlos Rivera

Carlos Rivera fue el ganador de la tercera generación de La Academia, siendo considerado como uno de los más exitosos de todo el programa
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:33

A sus 36 años, Carlos Rivera es el exparticipante de La Academia que más éxito ha logrado en su carrera en la música, ofreciendo giras en México y a nivel internacional, además de tener buenas ventas en discos y llenando recintos. 

Fue en la tercera generación cuando Carlos Rivera fue el ganador de La Academia; sin embargo, uno de los jueces había pedido el éxito que actualmente tiene el cantante. 

Fue Arturo López Gavito quien había dado varias declaraciones durante el programa, ya que en cada concierto pedía el éxito de Carlos Rivera. 

Durante una gala, uno de los jueves de La Academia dijo, 'Vamos a pedirle a Dios una cosa, tú, yo y todos juntos. Dios quiera que caigas en las manos correctas y de una persona que te sepa manejar y de una compañía de discos que te sepa sacar adelante'. 

@laacademiavideos Respuesta a @jnoemilugardo Si lo ves dale like y sígueme. #laacademia #laacademiatv #laacademia20años #fyp #viral #tiktok #xyzbca #parati #rosbelgarza #sigueme #sigueme_para_mas_videos_asi #reynosa #recuerdos #nostalgia ? sonido original - laacademiavideos

Además, pidió a TV Azteca tomar la decisión correcta con Carlos Rivera, ya que aseguró que enfrente tenía al 'nuevo ídolo de México'. 

Años después del mensaje de López Gavito, Carlos Rivera ha dado giras por toda la República, incluso mencionan que es de los únicos de La Academia que ha logrado tanto éxito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC