Lele Pons y Kimberly Loaiza estrenan su nuevo sencillo 'Piketona'

Lele Pons y Kim Loaiza presentaron su nuevo material llamado 'Piketona' el cual ya ha alcanzado millones de visualizaciones a unas horas de su lanzamiento
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:44

El mundo de la música y de las redes sociales ha cobrado fuerza en los últimos años, ya que muchos creadores de contenido en YouTube han incursionado en la música como es el cas de Kimberly Loaiza y de Lele Pons, las cuales presentaron su nuevo sencillo que está rompiendo tendencias. 

El nuevo sencillo se llama "Piketona" y ha sido presentado a través de las redes sociales, la nueva canción ha comenzado a causar sensación ya que muchos d sus seguidores la esperaban con ansias, ya que era un dueto que se había prometido desde hace ya algunas semanas. 

Kim Loaiza y Lele Pons aseguraron que este éxito se debe a sus carreras que tienen en lo personal ya que sus canales de YouTube cuentan con millones de seguidores a lo largo del planeta. 

Lele Pons tiene en su canal un total de 17 millones de seguidores mientras que Kimberly Loaiza ya supera los 12 millones, dejando de lado los canales que mantiene con su esposo Juan de Dios Pantoja. 

Este es el sencillo para que lo puedas escuchar, platícanos qué te pareció. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN