Kimberly Loaiza en Tomorrowland: Así puedes ver en vivo su presentación

Kimberly Loaiza presumió en sus redes su estadía en Bélgica, ya que presentará el tema 'Fuego' en el escenario principal de Tomorrowland, que se podrá ver en vivo
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:10

Kimberly Loaiza compartió unas fotos desde Bélgica, país a donde viajó para presentarse en el 'Main Stage' del festival de música electrónica 'Tomorrowland', donde sus fans lograron que el hashtag #kimentomorrowland se volviese tendencia en Twitter, como muestra de apoyo a la famosa.

Este evento internacional se realiza tras dos años de suspensión debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que se espera que diversos dj's y cantantes deleiten a los asistentes a Boom, Provinciaal Recreatiedomein De Schorre en el país belga, sede del festival de este año.

Será junto a Dimitri Vegas & Like Mike que Kimberly Loaiza cante para los miles de asistentes el tema 'Fuego', pues en 2020 ya habían colaborado juntos en el single 'Do It!'.

¿Dónde y a qué hora ver la presentación de Kimberly Loaiza en Tomorrowland?

La mexicana aparecerá en el escenario principal del festival internacional de música electrónica este sábado 30 de julio, siendo a las 3:50 p.m. (horario de México) en el que la también influencer aparecerá para cantar este nuevo tema colaborativo, y que se podrá ver en vivo desde el canal oficial de YouTube de Tomorrowland

Kimberly Loaiza será la primera artista mexicana en presentarse en el 'Main Stage' de este evento de talla mundial; aprovechando su viaje se tomó unas fotografías en la entrada del sitio donde se desarrolla el festival.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG