Juan de Dios Pantoja acepta que le fue infiel a Kimberly Loaiza, ¿Estrategia publicitaria?

Todo apuntaría a que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza sería una estrategia de marketing, a pesar de que JD ya aceptó que sí le fue infiel
lunes, 23 de octubre de 2023 · 10:10

En el mundo del espectáculo, las relaciones amorosas suelen estar expuestas a la mirada pública, y la pareja formada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no es una excepción. Recientemente, el famoso youtuber mexicano Juan de Dios admitió públicamente que fue infiel a su esposa Kimberly Loaiza, ¿Estrategia publicitaria o realidad?

La relación de Juan de Dios y Kimberly ha estado constantemente bajo los reflectores de la prensa y de sus seguidores. Su popularidad en las redes sociales ha llevado a que cada paso de su relación sea seguido de cerca por miles de personas. Desde su compromiso en 2018 hasta su boda en 2019, sus seguidores han sido testigos de su historia de amor en las redes sociales.

La confesión de la infidelidad

Sin embargo, a pesar de la aparente felicidad en las redes sociales, la relación de Juan de Dios y Kimberly ha enfrentado varios obstáculos. El más reciente y sorprendente fue la confesión pública de Juan de Dios sobre su infidelidad. En un post publicado en su cuenta de X, el famoso youtuber admitió haber sido infiel a su esposa.

Juan de Dios expresó su arrepentimiento y pidió disculpas a Kimberly y a sus seguidores por su comportamiento. Afirmó que había cometido un error y que estaba dispuesto a trabajar en su relación para reconstruir la confianza que había sido dañada.

 

Ante la confesión de Juan de Dios, Kimberly Loaiza también se pronunció en las redes sociales. En un emotivo video, la popular influencer expresó su dolor y decepción por la infidelidad de su esposo. Sin embargo, también manifestó su disposición a luchar por su matrimonio y por reconstruir la confianza perdida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG