Prima de Kimberly Loaiza asegura que Juan de Dios tiene un hijo con otra mujer

La polémica continúa luego de darse a conocer la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza; su prima Cecia amenaza con mostrar pruebas de que JD tiene hijos fuera del matrimonio
martes, 24 de octubre de 2023 · 14:16

En los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas de especulaciones y acusaciones sobre una supuesta infidelidad entre el famoso youtuber Juan de Dios Pantoja y una mujer identificada como Patricia Milian. Estas acusaciones han generado un gran revuelo en la vida personal de Pantoja y su esposa, Kimberly Loaiza.

Aunque ambos han emitido declaraciones al respecto, las personas cercanas a ellos también han utilizado las redes sociales para expresar sus opiniones y demostrar su postura en este escándalo como la prima de Kim, Cecia, quien conoce muy bien a la pareja y quien intimidó a JD Pantoja en redes sociales de revelar de que tiene otro hijo.

Uno de los miembros de la familia directamente involucrado en este escándalo es Cecia Loaiza, prima de Kimberly Loaiza. A través de su cuenta de Twitter, Cecia ha publicado información detallada sobre la supuesta traición de Juan de Dios Pantoja y ha asegurado tener pruebas contundentes que respaldan sus afirmaciones. En uno de sus tweets, Cecia incluso afirmó que Pantoja tendría un hijo con otra mujer.

"Elimíname las cuentas que quieras, pero eso no va a hacer que yo me calle, seguiré hablando y te juro que si no me regresas mi Instagram en menos de una hora, voy a mostrar que tienes otro hijo, con videos que lo comprueban", señaló Cecia Loaiza.

Estas declaraciones han generado un gran impacto en las redes sociales y han dejado a muchos seguidores de la pareja sorprendidos y confundidos. Cecia también ha exigido que Pantoja le devuelva el acceso a las redes sociales de Kimberly, que supuestamente habría tomado tras la ruptura.

¿Amenazas cumplidas?

Parece que las amenazas de Cecia Loaiza pronto tuvieron resultados, ya que en cuestión de minutos ella anunció que Juan de Dios Pantoja le había devuelto supuestamente su cuenta. Esto fue recibido con gran expectación por parte de los seguidores que esperaban conocer las pruebas que respaldaran las acusaciones de infidelidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG