'Cindy La Regia' la serie: Netflix revela tráiler y fecha de estreno

Tras casi un año de espera, Netflix ha confirmado que 'Cindy la regia' no será una película, sino una serie, este es el día que se estrenará
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 11:21

En 2020, Cindy La Regia dividió al público como pocas veces se había visto en el cine mexicano, la historia del personaje será reinterpretada ahora a través de una serie en Netflix, así lo confirmó la plataforma. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Netflix reveló que no es ni precuela ni una secuela de otras adaptaciones audiovisuales. Así que no esperen una conexión con la taquillera cinta estelarizada por Cassandra Sánchez Navarro.

¿De qué trata Cindy La Regia?

Cindy, una aguda e inquieta adolescente, crece feliz en la alta sociedad de San Pedro Garza García, en Nuevo León. Cuando ella y sus amigas de toda la vida entran por primera vez a una preparatoria mixta, Cindy se cuestiona el rol de «princesa» y la búsqueda del “príncipe azul” que le han enseñado siempre. En las aventuras de su primer año, Cindy aprende que complacer a los demás no importa tanto como encontrarse a sí misma.

¿Cuándo se estrena la serie de Cindy la regia?

En diciembre de 2022, Netflix anunció formalmente la realización de un proyecto protagonizado por la peculiar regia, pero fue hasta este miércoles 23 de noviembre que confirmó el proyecto con el primer tráiler de la serie, el cual se estrenará el 20 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG