¿De qué murió Francesc Picas, exintegrante de Loco Mía?

Hace unas horas se dio a conocer la muerte del excantante del grupo Loco Mía, Francesc Picas a los 53 años, esto es lo que se sabe sobre el tema
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:39

En el mundo de la música, siempre hay artistas que dejan una huella imborrable en la industria. Uno de esos nombres es Francesc Picas, exintegrante del famoso grupo Loco Mía, quien falleció hace unos días, pero fue este miércoles que se dio a conocer la noticia. 

La historia de Francesc Picas está ligada a Loco Mía, un grupo español que se convirtió en un fenómeno de la música en los años 80. Formado en 1984, Loco Mía destacó por su estilo único, fusionando música pop con ritmos latinos y flamencos. Francesc Picas se unió al grupo como uno de los integrantes originales y rápidamente se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la banda.

Un adiós inesperado

Lamentablemente, el mundo de la música ha perdido a una de sus leyendas. Francesc Picas falleció recientemente, dejando a sus fanáticos y seres queridos en shock y con un profundo pesar. Su partida repentina deja un vacío en la industria musical y en el corazón de aquellos que lo conocieron y admiraron su talento.

Se dice que el cantante perdió la vida desde el pasado 18 de noviembre, sin embargo, fue hace apenas unas horas cuando se informó sobre su deceso a los 53 años hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG