Las 10 series de Netflix más populares en México para ver el fin de semana

No te pierdas las series más vistas de la semana, te dejamos el Top 10 para que no salgas de casa en los próximos días
viernes, 27 de octubre de 2023 · 12:34

El fin de semana está por iniciar, por tal motivo te dejamos las mejores series de México para ver del 27 al 29 de octubre a través de la plataforma de streaming, ya que son los títulos más vistos en los últimos días en la plataforma de Netflix.

Dentro de este Top 10 se encuentran series para todo tipo de gustos, ya sea desde suspenso, amor y de acción, si no quieres salir de casa o no tienes plan para el fin de semana aquí están 10 propuestas para no pararte del sillón de tu casa.

Pacto de Silencio

Motivada por la venganza y en busca de la verdad sobre sus propios orígenes, Brenda Rey, una joven y exitosa influencer, se lanza de cabeza a una peligrosa aventura. Su plan es encontrar a su ausente madre, que la abandonó poco después de haber nacido, y vindicarse por el sufrimiento que vivió cuando era niña. 

 

La vida en nuestro planeta

La extraordinaria travesía de conquistar, adaptarse y sobrevivir en la Tierra a lo largo de miles de millones de años cobra vida en esta serie documental.

 

 

Élite

Después del impactante regreso de Iván, tras haber sido dado por muerto al haber sido atropellado, y del brutal ataque por un desconocido que llegó de una furgoneta negra para disparar a los estudiantes, el instituto de Las Encinas se prepara otro nuevo curso. Nuevos misterios y nuevos dramas vendrán de la mano de nuevos estudiantes que llegan a la prestigiosa y problemática institución, además del sorprendente regreso de Omar Shanaa al colegio madrileño tras su graduación.

Cadáveres

Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- descubren el mismo cadáver en el barrio londinense de Whitechapel e intentan resolver el caso.

 

¡Doona!

La serie está basada en el webtoon The Girl Dowstairs, cuya mayor fortaleza es el camino de crecimiento de los protagonistas. La adaptación de Netflix no sigue al pie de la letra la historia original, lo cual se agradece dado el final polémico que tuvo el comic digital.

Lupin

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Atrapen a Gotti

La mafia nos traen una docuserie que muestra los dos lados de la cacería del FBI para atrapar al jefe mafioso John Gotti.

Criatura

Luego de una tragedia en el Estambul otomano, un estudiante termina el trabajo de un imprudente científico usando métodos poco ortodoxos... Y las consecuencias no se hacen esperar.

 

El show de Tom y Jerry

Tan traviesos como siempre, Tom y Jerry se convierten en detectives, fastidian a dos brujas y no dejan de hacerse la vida imposible.

 

La caída de la Casa Usher

En esta diabólica serie de Mike Flanagan («La maldición de Hill House»), basada en las obras de Edgar Allan Poe, los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que conocieron en su juventud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG