¿Quién es la inquilina morosa que César Bono denunció en redes sociales de querer quitarle su casa?

El actor César Bono denunció en redes sociales a una mujer, por no pagarle la renta de su casa en todo lo que va del 2023, ¿De quién se trata y qué ha pasado hasta el momento?
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 08:02

El reconocido actor mexicano, César Bono, ha utilizado las redes sociales para denunciar una situación penosa que pone en riesgo su patrimonio. En un video compartido en X, Bono expuso a una mujer llamada Jéssica Rivera López, quien supuestamente ha ocupado una de sus propiedades sin pagar un solo peso de renta a lo largo de un año.

A pesar de que se había acordado previamente un pago adelantado de un año de renta en 2022, la mujer se ha negado a hacer los pagos correspondientes en el 2023. Esta situación ha generado interés tanto en sus seguidores como en las autoridades correspondientes.

El acuerdo y los engaños

César Bono reveló en el video que Jéssica Rivera López, quien se presenta como trabajadora del IMSS, había llegado a un acuerdo con él para rentar una de sus propiedades. Según el acuerdo, Rivera López pagaría un año de renta por adelantado en 2022. Sin embargo, a partir del año 2023, ella se ha negado a hacer los pagos correspondientes.

El actor dejó claro en el video que él nunca solicitó que se hiciera un pago adelantado de un año completo. Su intención era que se pagara mes con mes, como es usual en este tipo de acuerdos. A pesar de haber recibido el pago por adelantado en 2022, Rivera López no ha pagado un solo centavo durante todo el año 2023.

El IMSS le responde al acto

Después de que César Bono compartiera su situación en redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió una aclaración a través de su cuenta de Twitter. En esta aclaración, el IMSS aseguró que la persona a la que hace referencia el actor no es trabajadora de este instituto. Además, condenaron el engaño que expuso César Bono.

En el video compartido en redes sociales, César Bono dejó en claro que, a sus 73 años de edad, no tiene el tiempo ni la salud para seguir en un pleito legal con Jéssica Rivera López. El actor reafirmó que la casa es suya y de nadie más, y que no permitirá que alguien se aproveche de su bondad y arriesgue su patrimonio.

César Bono es conocido por su trayectoria en el mundo de la comedia y ha protagonizado exitosas obras de teatro y programas de televisión, como "Vecinos". Su denuncia en redes sociales ha generado una gran atención y ha llevado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG