Gaby Spanic rompe el silencio y acusa a Pablo Montero de abuso sexual: VIDEO

La actriz Gaby Spanic reveló que durante su participación en "La Casa de los Famosos" de Telemundo, Pablo Montero se aprovecho de ella cometiendo abuso sexual, así lo reveló
martes, 21 de noviembre de 2023 · 15:20

En una impactante confesión, la reconocida actriz venezolana Gaby Spanic ha decidido romper el silencio y acusar públicamente a  Pablo Montero, de abuso sexual. Spanic reveló esta información en el reality show de "Secreto de Villanas".

Aunque el episodio completo se emitirá este jueves, los detalles preliminares compartidos por la actriz en un adelanto del show han dejado a todos sorprendidos y han generado un gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales.

Hay una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero averigüé con unos abogados antes de abrir la boca, esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, pero allá dentro eso fue un delito, y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces se puede contar…”, inició su relato Spanic.

Según el relato de Gaby Spanic, el presunto abuso sexual ocurrió mientras ambos se encontraban dentro de las instalaciones de la casa del reality. Spanic describió cómo Montero la habría agarrado de manera violenta, intentando besarla a la fuerza y tocando sus senos sin su consentimiento. La actriz aseguró que gritó pidiendo ayuda y que logró escapar de la situación abusiva.

Abuso sexual… Y fue alguien que yo estimo mucho, lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero…”. Acto seguido, su compañera Aylín repitió incrédula el nombre Montero, por lo que Spanic confirmó con un: “sí”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG