César Bono regresará al hospital y ésta es la razón

César Bono expuso que por ahora no se encuentra en condiciones de ser operado, según la indicación del médico, por lo que sigue a la espera
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:17

Luego de haber estado internado meses atrás, e incluso haber sido intervenido, el famoso actor, César Bono, aún no se recupera al 100 por ciento; y él mismo reveló que está pendiente una nueva cirugía.

En entrevista para el programa Ventaneando, el actor compartió que no se ha hecho la intervención para extraer la vesícula debido a que su médico lo operó durante mucho tiempo, por lo que no detalló cuándo se realizaría esta intervención.

“Fíjense que me falta una operación y no la he realizado, no por cobardía, sino porque mi cirujano me operó durante más de 10 horas. También me dice que es un milagro que yo esté aquí hablando con ustedes hablando y lo que falta es quitarme la vesícula”, contó.

De igual manera, el actor de la serie 'Vecinos' explicó que el exceso de analgésicos provocó que la úlcera estomacal se le complicara, ocasionándole una peritonitis con una hemorragia severa que infectó a varios de sus órganos.

“Al tomar muchos analgésicos por tonto, por inculto, por no saber nada de medicina, me reventé una ulcera y me reventé el duodeno y tuve una peritonitis durísima, donde se infectó el hígado, el estómago, los riñones, etc. La peritonitis es que te envenenas tú mismo”, apuntó Bono

Hay que recordar que el actor estuvo muy delicado de salud, pues así lo confirmó su familia y su ex esposa Patricia Castro, quien contó a la prensa en aquella ocasión que los doctores les dijeron a sus hijos que la operación era muy arriesgada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de