Familia de Octavio Ocaña buscaría hacer bioserie del actor de Vecinos

Bertha Ocaña, hermana del actor, fue la encargada de confirmar que tienen planeado de contar la vida del protagonista de Vecinos
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:22

La muerte de Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales, ahora comenzó a circular sobre una posible bioserie inspirada en la vida del joven que alcanzó la popularidad gracias a su papel como Benito Rivers en Vecinos.

Ocaña perdió la vida unas horas antes de que se informara el fatal suceso, es decir, el 29 de octubre de 2021, y a un año de su fallecimiento, familiares y amigos lo recordaron con emotivos mensajes en redes sociales. 

En una entrevista para el programa de "Venga La Alegría, Bertha Ocaña, hermana del actor, habló sobre los planes que tiene su familia para continuar recordando la vida y obra del Benito Rivers, en la serie de Vecinos.

Durante la charla, Bertha Ocaña señalo que la familia sí tiene planeado lanzar una bioserie inspirada en la vida del protagonista de "Vecinos", pero por el momento no tienen nada definido, pues solamente han tenido unas pláticas.

"Se va a hacer una bioserie, por el momento está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que la ha estado haciendo la propuesta, Mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justica", dijo en la plática. 

Asimismo, la joven reveló de quién será el protagonista de la bioserie de Octavio Ocaña, y afirmó que han surgido varios "dobles" de "Benito". Aseguró que posiblemente se haría un gran casting para conocer al encargado de darle vida a su hermano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR