César Bono desmiente rumores de su muerte: No sé de dónde salió el chisme

César Bonoi envió un audio a Alex Kaffie para desmentir las especulaciones sobre su fallecimiento, que comenzaron a circular en redes sociales
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:38

Luego de que en redes sociales se rumorara la muerte de César Bono, el propio actor que da vida a 'Frankie Rivers' en la comedia televisiva 'Vecinos', se encargó de desmentir dichas especulaciones, y a viva voz indicó que 'andaba de parranda', además de que cuestionó dichos chismes.

Fue a través de un audio de WhatsApp que él le envió a Alex Kaffie, el medio en el que el famoso dejó en claro que no había perdido la vida, y que estuvo en el hospital hace aproximadamente 10 días, y que el conductor de televisión reprodujo en plena transmisión en vivo del programa 'Sale el Sol'.

'Aquí estoy... No sé de dónde salió este chisme; es una gran mentira, y no veo ninguna justificación; estuve en el hospital hace alrededor de ocho, diez días pero para el cambio de una sonda biliar que tenía', indicó el también comediante.

Así mismo, César Bono reveló que su estancia en una clínica fue de aproximadamente una hora, que fue que duró la intervención a la que fue sometido para la sustitución de lo antes mencionado; además, a su estilo bromeó sobre el rumor de su partida del plano terrenal.

'No estoy muerto, andaba de parranda', dijo entre risas el famoso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG