Películas que tienes que ver hoy antes de que salgan de Netflix y HBO Max

Antes de que dejen las plataformas de Netflix y HBO Max, te dejamos los títulos de películas que debes deber hoy, ya que solo estarán hasta el 31 de octubre
martes, 31 de octubre de 2023 · 13:44

El mundo del entretenimiento está en constante evolución, y los servicios de streaming han revolucionado la forma en que consumimos contenido audiovisual. Netflix y HBO Max, dos de las plataformas más populares, han anunciado cambios en su catálogo para el mes de octubre de 2023. 

Películas que se eliminarán de Netflix

Netflix, el gigante del streaming, ha decidido eliminar un total de 10 producciones de su catálogo en octubre de 2023. Entre las películas que dirán adiós a los usuarios de Netflix se encuentran:

  • Amistad: Un drama dirigido por Steven Spielberg que se basa en la historia real de un motín a bordo de un barco negrero en el siglo XIX. Esta película es una poderosa reflexión sobre la amistad y la lucha contra la esclavitud.
  • Policías de repuesto: Una comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube que ha entretenido a muchos amantes de las películas de "buddy-cops". Sigue las aventuras de dos policias muy diferentes que deben trabajar juntos para resolver un caso.
  • Midnight Express: Un thriller basado en hechos reales que sigue la historia de un joven estadounidense detenido en una prisión turca. La película muestra el impacto que tiene esta experiencia en su vida y su lucha por la libertad.
  • Los secretos del poder: Un thriller político que cuenta con un elenco estelar encabezado por George Clooney y Ryan Gosling. La trama se centra en la corrupción política y los secretos que se esconden detrás del poder.
  • Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras: Una película de animación que sigue las aventuras del inventor Flint Lockwood. En esta secuela, Flint debe enfrentarse a criaturas mutantes creadas por su máquina de convertir agua en comida.
  • Juego de honor: Un drama deportivo que narra la historia del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad de Boston. La película muestra la lucha del equipo por superar obstáculos y alcanzar la gloria en el deporte.
  • Ghost Rider: Espíritu de venganza: Una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics. El protagonista, interpretado por Nicolas Cage, se convierte en un justiciero con poderes sobrenaturales para vengarse de aquellos que han hecho daño.
  • The King of Staten Island: Una comedia dramática dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Pete Davidson. La historia sigue la vida de un joven que trata de encontrar su camino y superar sus problemas personales.
  • Rush: Gloria y pasión: Un drama biográfico sobre la rivalidad en el mundo del automovilismo. La película se centra en la competencia entre los pilotos James Hunt y Niki Lauda durante la temporada de Fórmula 1 de 1976.
  • El último maestro del aire: Una adaptación en acción real de la exitosa serie de televisión "Avatar: La Leyenda de Aang". La película sigue las aventuras de Aang, el último maestro del aire, en su lucha por salvar el mundo de la Nación del Fuego.

Estas películas abarcan una amplia variedad de géneros y seguramente dejarán un vacío en el catálogo de Netflix. Si alguna de ellas es tu favorita, asegúrate de verlas antes de que desaparezcan de la plataforma.

Películas que saldrán de HBO Max

  • HBO Max, otra plataforma de streaming muy popular, también realizará cambios en su catálogo durante octubre de 2023. El 31 de octubre, tres películas españolas dejarán de estar disponibles en la plataforma. Estas son:
  • Caramel: Una película libanesa que narra las historias de cinco mujeres en un salón de belleza en Beirut. La película aborda temas como el amor, la amistad y la lucha contra los estereotipos de género.
  • Ciudad de Dios: Un aclamado drama brasileño que retrata la vida en las favelas de Río de Janeiro. La película muestra la violencia, la pobreza y la lucha por la supervivencia en estas comunidades marginadas.
  • Jack el cazagigantes: Una versión moderna del cuento de hadas clásico protagonizada por Nicholas Hoult y Ewan McGregor. La película combina elementos de fantasía y aventura en una historia llena de emoción y acción.

Además de estas películas españolas, HBO Max también eliminará dos producciones más de su catálogo:

  • Que Dios nos perdone: Un thriller español que sigue a dos detectives mientras investigan una serie de asesinatos. La película mezcla suspenso y drama en una trama intensa y emocionante.
  • Tenemos que hablar: Una comedia española protagonizada por Belén Rueda y Diego Peretti que aborda temas de relaciones y separaciones. La película ofrece una visión humorística de las dificultades y los desafíos que enfrentan las parejas.

Estas películas son una muestra del diverso catálogo que HBO Max ofrece a sus suscriptores. Si te interesan el cine español o las películas extranjeras, no pierdas la oportunidad de ver estas producciones antes de que desaparezcan de la plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG